miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ex reina de belleza denuncia a su padre en youtube por violarla y torturarla


Vía Periodismo Libre
Brie Lybrand, una ex reina de belleza que obtuvo en el pasado títulos como Miss Louisiana, Miss Louisiana Teen, Miss Metairie, National American Miss, Miss Louisiana United States, and American Co-Ed, ahora vuelve a ser noticia.

En la actualidad, esta chica que se ha dedicado a llenar el contenido de su blog con consejos de moda y belleza para sus seguidores, publicó recientemente un video en You Tube, con un tono muy diferente al feliz y optimista con el que la joven, auto denominada ‘la Gurú de la Belleza de Nueva Orleans’, aborda dichos temas.

En esta oportunidad, Brie publicó una sorprendente pieza audiovisual en el cual se dirige a su padre, a quien acusa directamente de haberla violado cuando tenía 4 años de edad y lo amenaza con tres armas de fuego. “Ahora es el tiempo”, dice ella al hablar públicamente sobre el abuso sexual violento que tuvo que soportar durante nueve años a manos de este hombre.
La ex reina de belleza, quien se presenta en esta nueva edición de su programa, durante 12 minutos, sin maquillaje y con los ojos llenos de lágrimas, dice sobre su aspecto “Tengo los ojos en modo zombie total”, en forma de broma.
Luego en la publicación titulada “Un mensaje a mi violador”, que tomó a todos sus seguidores por sopresa, comienza a relatar de forma desconsolada parte de su historia diciendo “Acabo de recibir un correo de YouTube informándome de que el hombre que me violó durante gran parte de mi vida se ha suscrito a mi red. El hombre que se llevó mi virginidad, el que me robó la virginidad, se ha suscrito a mi canal de YouTube y está viendo mis videos. Mi padre, Steven Bressler, abusó de mí, me torturó y me violó desde que tenía cuatro años hasta que tuve trece”.
Ventana externa
Luego de lanzar estas serias acusaciones, la joven reconocida no solo como reina de belleza, sino como cantante y aspirante a actriz, comienza a contar apartes de su vida desde que se encontraba en la secundaria donde se convirtió en capitana de las porristas de su escuela y después sobre su vida universitaria donde recibió su título de Teatro de la Universidad de Tulane, con especialización en Historia.
Pero el momento más impactante del video inicia cuando ella decide sacar tres armas de fuego que relata compró para su protección diciendo a su padre que ella se encuentra siempre preparada para él. ”No voy que tener miedo nunca más. Te voy a enseñar mi colección de armas, papá” y concluye afirmando “Yo llevo armas donde quiera que vaya en caso de que decidas presentarte… Nunca me vas a tocar de nuevo”.
Aunque algunos de sus seguidores han comentado y cuestionado la validez de sus afirmaciones, indicando que sus declaraciones solo hacen parte de sus ambiciones actorales, algunos otros afirman que no tiene demasiada presencia en Internet como para fabricar algo tan serio, retoma Daily Mail.
Por su parte Brie Lybrand finaliza esta pieza con una disculpa pública a sus más de 8 mil suscriptores: ”Siento que esto es un tipo diferente de vídeo al que suelo hacer, pero tenía que decirlo, tenía que decírselo a la cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario