sábado, 24 de noviembre de 2012

Los 10 videos de Youtube más vistos el 2012


Fuente: Sopitas.com
Una de las formas más eficaces para determinar si un video fue o no exitoso en Youtube son el número de veces que ha sido reproducido, la cantidad de ‘Likes’ que obtiene y las veces que es compartido. Basados en esto, el portal mashable.com publicó una lista con los diez videos más vistos en lo que va del año.
Entre toda la inmensidad de material subido diariamente a esta plataforma, sólo algunos destacan y se vuelven fenómenos a nivel mundial. ¿Qué videos lograron llamar la atención de millones de personas alrededor del planeta?

Aquí la respuesta (del número 10 al 1, para hacerla más de emoción):
10.Arrested Drunk Guy Sings Queen’s Bohemian Rhapsody. 
Un ebrio de nombre Robert Wilkinson (29 años) fue detenido por la Policía Canadiense. Para amenizar el momento, se puso a cantar “Rapsody Bohemian”, de Queen.
Popout
9.Please Move The Deer Crosing.
 Una mujer llama a una radio local para quejarse por el paso de unos ciervos en una zona de alta afluencia vehicular.
Popout
8.“Thank You Mama – Best Job”. El famoso anuncio de P&G, dirigido por Alejandro González Iñarritu y estrenado días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ha sido compartido 2 millones de veces.
Popout

7.“Somebody That I Used To Know”. Este video musical de Gotye fue compartido 17 millones de veces.
Popout

6.Catch the Ice Dude. ¿Cómo olvidar el video del alemán que se lanzó a una piscina congelada pensando que rompería el hielo? Recordémoslo y riamos nuevamente con la desgracia ajena.
Popout

5.“Call Me Maybe”. El video de esta canción de Carly Rae Jepsen, y del cual hemos visto un sin número de versiones. Dicen que se volvió viral después de que Justin Bieber lo tuiteó.
Popout
4. Charlotte & Jonathan. El video de la presentación del dúo de ópera, Charlotte & Jonathan, en una audición para “Got Talent” de Gran Bretaña. En unos días registró 1.1 millones de visitas.
Popout
3.A dramatic surprise on a quiet square. Un anuncio de TNT grabado en una pequeña ciudad de Bélgica, donde muestran qué ocurre cuando algún transeúnte se anima a presionar un botón rojo. Salió en abril y ha sido compartido 4 millones de veces.
Popout
2. Gangnam Style. Pues sí, tenía que estar. Este empalagoso tema del rapero registró 29 millones de likes, y el crecimiento más rápido de vistas a corto plazo de un video durante este 2012.
Popout
1. Kony 2012. Este documental que daba a conocer la situación que viven los niños de Uganda a raíz de la guerra. Es el viral más visto en la historia.
Popout
¿Habías visto todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario