miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los mejores juegos de Facebook del 2012


El ranking realizado por la red social incluye títulos de la web, para iOS y Android. La trivia musical SongPop, el favorito; mientras Zynga es líder con seis juegos.Vea el listado completo
La lista tiene en cuenta los juegos sociales lanzados en 2012 en Facebook, así como juegos móviles integrados con la red social para iPhone, iPad y Android.
El ránking incluye títulos con al menos 100 mil usuarios activos mensuales y aquellos que recibieron las más altas calificaciones de estrellas por parte de los jugadores.
Facebook aseguró que el listado de este año es “diverso y global” gracias a la aparición de nuevas categorías de juegos desarrollados por firmas de todo el mundo. 

El juego de música SongPop fue el favorito de los usuarios este año, mientras los títulos móviles Dragon City y Bike Race se ubican en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Aparte de Zynga, sólo tres desarrolladores de juegos, Social PointKing.com ySupercell, tienen más de un juego en el listado de este año.
Según Facebook, el 56% de los juegos están disponibles en el sitio, mientras que el restante 44% son juegos sociales móviles, disponibles en el iPhone, iPad y Android.
Sin más preámbulos, a continuación los 25 mejores juegos sociales, según los usuarios de Facebook (ya sea en la web o juegos construidos para iOS y Android).
Top 25
1. SongPop
11. Hay Day
13. ChefVille

No hay comentarios:

Publicar un comentario