domingo, 9 de diciembre de 2012

Salta al techo de su auto para que no se lo roben





Vía El Intransigente

Digna del mismísimo James Bond es la reacción de un repartidor polaco al ver que unos ladrones se disponían a llevarse su furgoneta en Francia. Y es que, la víctima no se limitó a llamar a la policía, sino que saltó sobre el capó del vehículo en marcha y se aferró al techo en un intento de evitar el robo, según ha informado Le Parisien.
Esta curiosa escena, que fue grabada por una cámara de circuito cerrado, se produjo el pasado jueves en Seine-Saint-Denis mientras este improvisado superagente entregaba un paquete en el Hotel Villemomble. En ese momento el polaco observó a través de una ventana a dos sujetos sospechosos cerca de su furgoneta, aparcada en el exterior.
“Uno de ellos, vestido con un traje azul, se puso delante de la cámara mientras su compañero forzaba la puerta de la furgoneta de la víctima”, explica una testigo del suceso. Tras conseguir abrir el vehículo, ambos arrancaron el motor y se dispusieron a acelerar al máximo para huir del lugar de los hechos.
Sin embargo, este 007 polaco ya había adivinado sus intenciones y, antes de que lograran escapar, corrió hacia la furgoneta. “Se encontró de cara con el vehículo. No dudó, de inmediato saltó sobre el capó y se aferró a las barras del techo”, afirma la misma fuente.
Probablemente un poco sorprendidos por la reacción de la víctima, los ladrones aceleraron al máximo para intentar librarse de este nuevo pasajero, el cual, en contra de lo que sucede con los héroes de las películas, únicamente iba armado con una camiseta, unos pantalones cortos, y unos calcetines. En cambio, el polaco no sólo consiguió no caerse del techo, sino que logró abrir la puerta del conductor para tratar de lograr que los ladrones se detuvieran.
Finalmente, los ladrones se vieron obligados a parar debido al tráfico y, como si fuera un largometraje de acción, uno de ellos echó a correr. El otro, por el contrario, fue retenido por la víctima e intentó negociar su libertad a cambio de la devolución de las tarjetas de crédito robadas de la cartera del polaco, la cual se encontraba en el vehículo.
Sin embargo todo esto fue en vano ya que, alertados por los testigos de la escena, varios agentes llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al frustrado ladrón quien seguro que no se imaginaba que iba a ser detenido por el nuevo 007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario