viernes, 18 de enero de 2013

Aseguran que la cara de Jesús apareció en un filete de carne




Un comerciante de San Luis asegura el rostro del mismísimo Jesucristo está presente en un trozo de carne que exhibe en su local. El hombre aseguró que no lo venderá y que lo dejará allí para que los creyentes puedan contemplarlo.
El dueño de una carnicería de San Luis aseguró que la cara de Jesús apareció en un trozo de carne que exhibía en una de sus heladera.
“Seguirá en la carnicería para que quien quiera contemplarla pueda hacerlo, pero nadie podrá comprarla”, afirmó el dueño del local.
Según contó, el hallazgo lo realizó una cliente que daba vueltas en la sección de fiambrería del comercio y quedó congelada cuando vio el trozo de carne.
“Vengan y díganme si ven lo mismo que veo yo”, pidió la clienta a la pareja que atiende el local. “La cara de Jesús”, le contestaron al unísono.
El dueño del comercio, finalmente, remarcó: “Veo a Cristo, como uno lo tiene representado, de cabello largo y barba. Hasta puedo distinguir una especie de lágrima o una gota de sangre que le cae al lado de la nariz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario