miércoles, 28 de noviembre de 2012

The Hobbit, tráiler cronológico de siete minutos


Un fan de la saga fantástica de Tolkien y los amantes de las adaptaciones cinematográficas de Peter Jacksonestán de enhorabuena porque un fan -esto solo podía hacerlo un amante de la Tierra Media – ha recopilado cronológicamente todos los tráilers, teasers, reportajes y anuncios de The Hobbit: Unexpected Journey.
Las escenas han sido reordenadas siguiendo el posible orden en el que aparecerán en el film, puede que no acierte al cien por cien pero creo que ha estado cerca de hacer un montaje casi perfecto. Un tráiler de siete minutos de duración que muestra, todo hay que decirlo, muchas escenas de la casa de Bilbo invadida por un grupo de enanos glotones.
La expectación crece cada día, y a pesar de las recientes denuncias de maltrato animal durante el rodaje de The Hobbit, es evidente que los seguidores llenarán las salas de cine cuando el film se estrene el próximo 14 de diciembre. La película representa el inicio de una nueva trilogía que seguirá los pasos de Bilbo (Martin Freeman), un hobbit que es reclutado por Gandalf (Ian McKellen) para que se una a los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) en su viaje a Erebor, la Montaña Solitaria. El lugar se encuentra bajo el dominio del dragón Smaug, Thorin planea recuperar Erebor y el tesoro que encierra. Orcos, dragones, anillos, Gollum, bosques y elfos. La Tierra Media volverá a desplegar su encanto y atractivo místico en la gran pantalla.
Ventana externa
Desde que Jackson puso en marcha el proyecto de adaptar The Hobbit en 2010 mucho se ha dicho sobre la película. Una película que se convirtió -sorpresa mayúscula- en trilogía y cuyo rodaje arrancó el pasado 21 de marzo de 2011 en Nueva Zelanda. Esperemos que la primera parte esté a la altura de The Lord of the Ringsy que las aventuras de Bilbo consigan atraer la misma atención que las de su sobrino, Frodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario