miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Cuál es el mejor asiento dentro de un avión?




Vía Sopitas

Una de las decisiones más comunes a las que nos enfrentamos a la hora de viajar en avión, es a la de elegir qué asiento queremos ocupar. Si bien, todos tenemos nuestro lugar favorito, una encuesta nos revela cuáles son los lugares preferidos por los viajeros.
El portal Skyscanner le preguntó a mil personas de más de 40 países acerca de cuál era su asiento favorito en un avión. Los resultados fueron los siguientes:
-46% de los viajeros de avión prefieren sentarse en las primeras seis filas de asientos.
-Un 60% prefieren ocupar los asientos ubicados junto a las ventanillas de la aeronave, 40% a lado de los pasillos, y menos del 1% en los asientos de en medio.
-De acuerdo a los comentarios vertidos por los encuestados, los lugares junto a las ventanas son ocupados por quienes gustan de dormir durante el viaje. Quienes prefieren el pasillo generalmente es porque suelen pararse varias veces al baño.
-El mejor asiento para sentarse durante un vuelo, de acuerdo a esta encuesta es el “6 A”, en cambio el peor es el “31 E”.
-Sam Baldwin, editor de Skycanner, agregó que las personas que eligen los lugares de enfrente lo hacen para salir más rápido del avión. Quienes se sientan a la altura de las alas, lo hacen por la creencia de que en esa zona disminuye la sensación de turbulencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario