viernes, 11 de enero de 2013

Siete citas por chat que terminaron en tragedia




Hace varios años que se viene arrastrando el mito de que uno puede encontrar al príncipe azul y a la princesa en internet. Sin embargo, las posibilidades que eso suceda son bien escasas. Acá una lista de historias que prueban que buscar el amor en la web a veces puede terminar en asaltos, homicidios, secuestros y canibalismos, pero no en un campo de margaritas.
1.- La historia de la mujer de 32 años que conoció a Héctor Valdés Gómez a través de datingchile.cl tuvo un dramático final. Según datos entregados por varios medios, el ingeniero agrónomo que se desempeña como ejecutivo bancario la secuestró, la llevó hasta su departamento, la drogó y la violó. Cuando la mujer despertó, estaba sola, encerrada, semidesnuda y sin recordar nada. Desesperada pidió ayuda y los vecinos llamaron a Carabineros que tiraron la puerta y la rescataron, llevándola al Servicio Médico Legal donde un examen le reveló que el sujeto, además, la había violado. Pero eso no era todo, porque también se reveló que Valdés le había estado mandado, desde 2011, mensajes con amenazas tanto a ella como a su pareja.
2.-En abril de 2012, Alberto, de 66 años, creyó haber encontrado el amor en internet. En un chat conoció a Rocha Klein, de 56 años, una mujer “bella” y adinerada que vivía en Brasil. Al poco tiempo de hablar, él se enamoró y viajó desde la localidad de Florencio Varela, en Argentina, para conocerla. Al llegar se encontró con un rinoceronte que lo secuestró por dos semanas. Su familia se dio cuenta cuando rastrearon la llamada de la mujer pidiendo rescate y contactaron a la Interpol que encontró a Alberto sin dinero, ropa ni documentos en Ilheus, al sur del estado de Bahía. La noticia fue publicada por el portal de noticias Todo Noticias de Argentina, donde Alberto contó que se quedó sin pan ni pedazo, literalmente.
Foto: A la derecha la verdadera Rocha Klein.

3.- El 31 de agosto del año pasado un joven ruso publicó en su inocente blog: “Me comí a un homosexual”. Y literalmente se lo comió. La policía rusa informó a la prensa que el joven quería probar la carne humana, razón por la cual se contactó con un homosexual a través de un chat, según el joven, “porque son gente reservada con los contactos que tienen”. Cuando el invitado se desnudó para aplicarse a lo que lo habían llamado, el lolito caníbal le enterró un cuchillo en el cuello y lo descuartizó. El jefe de la investigación, Fiodor Bliudionov, dijo a la agencia de prensa Ria Novosti y al diario m24digital que después de descuartizarlo, el jovencito lo procesó e hizo salchichas y croquetas con su carne. Literalmente “se lo comió”.
Foto del joven ruso que practicó canibalismo.

4.- En noviembre de 2011, en Arizona, Estados Unidos, un lolito de 18 años conoció a una amiguita en un chat que le dijo que quería hacer cosas malas. Según consignó el sitio “La última Generación”, el jovencito viajó hasta la localidad de Milwaukee, muy entusiasmado, pero al llegar se percató que la amiguita lo estaba esperando con otra amiguita y le ofreció hacer un trío. La escena terminó con el lolito en un hospital de la zona con más de 300 puñaladas en todo su cuerpo, víctima de un supuesto ritual satánico. Las niñitas fueron identificadas como Rebecca Chandler y Reven “Scarlett” Larrabee, ambas de 22 años, que al ser detenidas llevaban libros de los 7 pentágonos y rituales demoníacos. Del terror.
5.- El 16 de Agosto de 2012, en un departamento en Córdoba, Gastón, de 38 años, recibió al hombre con el que se había puesto de acuerdo para un encuentro sexual. Para su sorpresa, el jovencito apareció con un amigo y con unas esposas en la mano. Horas más tarde, un llamado alertó a la policía sobre un asalto en un departamento de una zona residencial. Era Gastón, cuya cita había terminado con él sin sus tarjetas de crédito y débito y varios objetos de valor menos. El diario La Capital de Argentina reportó que los responsables fueron identificados como Ramón N. y Sebastián C, de 18 y 29 años, que fueron detenidos horas más tarde sin ninguno de los objetos robados. Cuando la policía llegó al departamento, Gastón estaba tirado en el departamento, sin poder moverse porque tenía las manos amarradas con unas esposas.
6.-El 12 de diciembre del año pasado, el taxista peruano Miguel Ángel Ramírez Clares comenzó a hablar por chat con una pequeña de 13 años. Le prometió amor eterno para que se fugaran juntos y empezó una relación que terminó con la menor desaparecida el 1 de enero, cuando su mamá, Sandra Mamani, interpuso la denuncia. Dos días después, y tras el testimonio de una amiga de la menor que aseguró que el taxista no sólo hablaba con la menor sino que la había violado varias veces, la policía registró la casa de éste donde fue encontrado el cadáver de la niña, según informó el diario Correo de Perú.
7.- La chilena Ana María Salinas Norbakk, de 26 años, era estudiante de veterinaria y tenía un hijo. En el 2004 conoció, en un chat, a un canadiense que le robó el corazón. En agosto de ese año se casaron y ella se fue a vivir con él, dejando incluso a su hijo por perseguir el amor. En una entrevista con el diario La Cuarta, la madre de Ana María, Gunn Norbakk, estaba feliz con su yerno porque era gentil y cariñoso. Dos meses después, en octubre de ese año, Jean Philippe Mailhot, esposo de Ana María, llamó a la policía denunciando que encontró muerta a su esposa. Al día siguiente se supo que él mismo había propiciado varias puñaladas a su esposa, con uno de los cuchillos de su colección de sables y armas blancas. Sobre las causas del asesinato, nunca quedaron claras y la familia hoy sólo recuerda que la única anormalidad que vieron en Ana María fueron las constantes pesadillas que tuvo días antes de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario